Política de Compras


Quién y Cómo comprar?

Estamos interesados en llevar nuestra colección a todo el mundo y el mejor método de conseguirlo creemos que es llevándolo  a tu comercio, a tu tienda de bisutería, de ropa, de complementos, o de productos naturales y ecológicos elaborados de modo artesanal. Nuestros productos son novedosos y tienen un punto fresco, original y alternativo. 

Hemos preferido no poner precios en el catálogo ya que queremos ser absolutamente flexibles y adaptarnos a tu situación concreta, lógicamente el costo será menor cuantos más productos nos compres. Nuestros precios son muy eonómicos.

Nuestro objetivo es dirigirnos a minoristas pero mayoristas y particulares son bienvenidos. Contactad con nosotros que estaremos encantados de atenderos. Sólo tienes que escribirnos un mail con la referencia del producto, el color y la cantidad y nosotros te contestamos en las siguientes 24 horas diciéndote el costo total, incluido el envío y la forma de pago. Déjanos si quieres tu teléfono y nosotros nos ponemos en contacto contigo.
Si quieres dejar productos de muestra y de prueba en tu comercio haznoslo saber y nosotros te facilitamos los que elijas.

Minorista,  tu cliente se está llevando varios productos en uno sólo, la mayor parte de ellos son polivalentes, contacta con nosotros y te ayudamos a descubrir sus posibilidades.

Si eres un particular y deseas comprar algún elemento de nuestra colección háznoslo saber, dinos el lugar donde te encuentras  y lo que deseas y nosotros te ofreceremos encantados las mejores opciones  de compra y precios.

Si tines un evento o celebración , ya sea boda, comunión , cumpleaños etc. y quieres hacer un regalo original podemos ayudarte, tus amigos quedaran encantados. 

IMPORTANTE

En muchos casos, si se realizan pedidos en pequeñas cantidades de alguno de nuestros productos los colores pueden personalizarse. Hacednos saber vuestras preferencias.

Cuando realicéis vuestro pedido tened en cuenta que las semillas no siempre son idénticas ni en tamaño, ni en su color o brillo natural.
En el caso de las semillas teñidas,  la tintura se realiza de modo artesanal y no siempre se consigue una tintura exacta a la anterior. Del mismo modo, dado que cada producto esté hecho a mano, es difícil encontrar dos completamente idénticos, esto hace que tu complemento sea exclusivo.

Nuestra bisutería está realizada en su mayor parte con productos naturales, así que  es recomendable evitar exponerlos al sol directamente durante largo tiempo ya que puede debilitar los colores de algunas semillas. Evitad también el contacto directo con el agua y la humedad excesiva y con elementos químicos como son perfumes o colonias. Para guardarlas evitad hacerlo en fundas plásticas.

Los productos que llevan ámbar o cáscara de naranja pueden tener un olor muy particular al sacarlos de su embalaje. El olor disminuirá si lo guardas en una funda transpirable (tela) o simplemente al aire. De todos modos no olvides que el ámbar se utiliza para hacer una gran cantidad de perfumes.

Algunos de los productos que aparecen en el catálogo tienen diversas utilidades y pueden ser utilizados por ejemplo como collares pero también puedes convertirlo en gargantilla o cinturón, otros son indistintamente llaveros  o personaliza bolsos y otros pueden ser collares y pulseras. Si tienes dudas sobre cómo utilizarlos contacta con nosotros o simplemente, deja volar tu imaginación.


Si deseas hacer un pedido por favor escribenos a la siguiente dirección:


lalibelulaescondida@gmail.com


Indicando, la referencia del producto, el color, y número de unidades, al igual que vuestro nombre, apellido, dirección de email y teléfono de contacto.